Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Un jeque paga 4 millones de euros por una matrícula con el número 1

Un jeque paga 4 millones de euros por una matrícula con el número 1

Un jeque paga 4 millones por una matrícula

Los tipos de subastas son infinitos. Los relacionados con el mundo del motor también. ¿La última novedad en subastas? Pagar millones de euros por una matrícula: un jeque paga 4 millones por una matrícula.

¿Quién pagaría 4,3 millones de euros por una matrícula, concretamente por el conseguir la matrícula con el número 1 del emirato de Sharjah, uno de los siete que integran el país de Emiratos Árabes Unidos?

«Mi ambición en la vida siempre ha sido llegar a ser el número 1, así que me desplacé hasta la subasta únicamente para tener entre mis manos esa placa», afirmaba el ejecutor de la apuesta ganadora del sábado pasado. Más de 1300 pujadores acudieron al evento, y la oferta del jeque fue 18 veces superior al precio de partida. «Pensé que iba a tener que pagar más», declaraba al diario local».

En el año 2008 se llegó a abonar 12,5 millones de euros en otra subasta en Abu Dabi por otro objeto así. ¿Qué os parecen estas subastas?

14652040315684

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

5 buenos hábitos para alargar la vida de tu coche

Un coche es mucho más que un vehículo, es una inversión que deberemos cuidar e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons