Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Neumáticos Firestone Multiseason

Neumáticos Firestone Multiseason

Neumáticos Firestone Multiseason.

Descubre la mejor alternativa para cualquier estación del año.

No a todo el mundo le gusta la idea de tener que cambiar de neumáticos según la temporada del año. Todos preferiríamos que existieran unos neumáticos que nos sirvan tanto para verano como para invierno. Bueno, eso ya es una realidad. Los neumáticos Firestone Multiseason ya están en el mercado, y nos garantizan todas las prestaciones.

Estos neumáticos, que podríamos traducir como «para todas las estaciones del año«, llegan pisando fuerte. La seguridad y el confort nos acompañarán en todo momento en nuestro vehículo, haciendo menos pesadas las revisiones del coche cada vez que hagamos viajes largos o si se esperan temperaturas poco estables.

Multiseason (1)

Si tu coche es un turismo pequeño, los neumáticos Multiseason son tu mejor opción

Os recomendamos los neumáticos Firestone Multiseason, pero lo cierto es que son perfectos para turismos pequeños o compactos con unos índices de velocidad T, H, V que circulen por localidades cuyos inviernos no sean muy duros pero que sufran de muchas variaciones climatológicas. Es decir, que son idóneos para todos aquellos coches que se localicen en países templados como España, Italia o Portugal.

Descubre el catálogo de Audioledcar

El proyecto de Firestone

Su proyecto comenzó bajo un diseño que demostraba su validez tanto en momentos de lluvia o de nieve. De esta forma, Firestone nos enseñaba a todos gracias a la tecnología Nano-ProTech que con el número correcto de surcos, se evacúa el agua. El agarre que ofrece Multiseason es excelente para el efecto mojado, y posee una sólida resistencia al aquaplanning, es decir, que se asegura completamente que el coche pueda evacuar numerosos litros de agua sin llegar a perder nunca el control del automóvil.

Sobre la nieve, los neumáticos Firestone Multiseason tampoco tendrán queja por parte de los conductores. Ya han sido varias marcas las que lo han probado, como M+S y 3 Peak Snowflake;  y ambas han afirmado rotundamente que la tracción aportada es de calidad, al igual que la maniobralidad y frenado cuando conducimos sobre hielo o nieve. Esto nos permite ser conscientes de las ventajas que ofrece, dándonos la libertad a todos los apasionados al mundo del motor de estar seguros al volante sin tener en cuenta las condiciones climatológicas que se den en el exterior.

Perfectos para la ciudad

¿Dónde se utilizan más los turismos pequeños? En las ciudades. Y es precisamente ahí donde funcionarían mejor estos neumáticos. Gracias a su dirección lineal y su buena estabilidad, tomar cualquier curva nunca será ningún problema. La seguridad está asegurada y, por tanto, una conducción cómoda y agradable. ¿La calidad-precio? Perfecta.

No te pierdas todas las novedades de productos relacionadas con el mundo del motor en nuestra web de Audioledcar. 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons