Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Fuel!, la app que te llevará a la gasolinera más cercana

Fuel!, la app que te llevará a la gasolinera más cercana

La aplicación Fuel! te guiará hasta la gasolinera más cercana

Ya se encuentra disponible Fuel!, la aplicación que te lleva a la gasolinera más cercana mediante comandos de voz. Esta novedad, de momento, solo pueden utilizarlo los usuarios de iPhone y su descarga es totalmente gratuita. Si quieres dejar de preocuparte por buscar la estación de servicios más cercana, ésta es tu aplicación pero ¿cómo funciona Fuel!?

Cuando nos encontramos en reserva de combustible y no sabemos cómo llegar a la gasolinera más cercana tendemos a utilizar el GPS del coche o el de nuestros smartphones pero esta acción además de ser complicada está prohibida, porque las manos siempre tienen que ir en el volante y la mirada en la carretera. La solución con manos libres y voz resultaría ideal, y la podemos encontrar a través de la app Fuel!

Las funciones imprescindibles de la aplicación Fuel!

La aplicación funciona a través de Siri, el programa de iPhone, y en un solo mandato “Oye, Siri, abre la aplicación Fuel!” te llevará hasta la gasolinera más cercana que se encuentra en tu posición mediante comandos de voz y funciona para todos los transportes motorizados.

Esta nueva app ofrece varias funciones imprescindibles. Gracias al manos libres no tendrás que tocar el móvil y es 100% vocal, pues recibirás indicaciones por voz hasta la gasolinera más cercana. Además, la aplicación se encuentra en constantemente actualización y se pueden compartir sugerencias con sus creadores. Cabe añadir también que, si las direcciones iniciales no te convienen, puedes seleccionar que te lleven a otra gasolinera distinta.

Con esta app no malgastarás más tiempo, no arriesgarás al conducir y no perderás los puntos del carnet de conducir. Las novedades de Fuel! además de facilitar la vida del conductor, te ayudará a no desaprovechar ningún litro de combustible.

fuel!

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

5 buenos hábitos para alargar la vida de tu coche

Un coche es mucho más que un vehículo, es una inversión que deberemos cuidar e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons