Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Bubocar: una aplicación que repara tu coche y pasa la ITV

Bubocar: una aplicación que repara tu coche y pasa la ITV

Bubocar, la app que te lleva el coche al taller y a pasar la ITV

¿Alguna vez has soñado con una aplicación que te lleve el coche al taller y a pasar la ITV sin tú moverte  de casa? Se llama Bubocar y ya es una realidad.

En España, la media de edad de los vehículos es de 12 años, mucho más avanzada que en el resto de Europa. Debido a esta antigüedad automovilística, los coches contaminan más y son partícipes en más accidentes en la carretera.

Sumado a estos hándicaps, también sucede que los vehículos se estropean y requieren reparaciones que, en la mayoría de las ocasiones, por pereza no acudimos al taller para arreglarlas. Debido a ello nace Bubocar, una app que tiene como misión reparar tu coche con un “taller a domicilio”.

El impulsor de esta novedad es Sergio Fuentes, una persona que tiene a sus espaldas 12 años de experiencia como jefe de taller y perito. Él se dio cuenta de la cantidad de factores que causan estrés a los propietarios de vehículos cuando se les averían por el desplazamiento hasta el taller y cuando tienen que pasar la ITV por la larga espera que deben de afrontar. Para evitar este tipo de situaciones en los usuarios creó una plataforma online que permite que el coche vaya al taller y pase la ITV sin que el dueño tenga que moverse de casa.

La solución que ofrece Bubocar es poner a disposición del cliente una red de peritos independientes de los talleres que garantizan la defensa de los intereses de los propietarios de los vehículos y ofrecen un servicio de valoración, presupuesto y reparación a domicilio. El proyecto de trabajo de esta app es conjunto con Telefónica Open Future en Sevilla, pero pronto ampliarán sus servicios al resto de España por la gran demanda que está teniendo.

Bubocar

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons