Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Avisapp, una aplicación que avisa cuando has llegado

Avisapp, una aplicación que avisa cuando has llegado

Avisapp, la aplicación del RACE para avisar de que has llegado a tu destino

El Real Automóvil Club de España (RACE) lanza la aplicación ‘Avisapp´y será gratuita para cualquier smatphone. Con ella podrás mandar mensajes a tus familiares o amigos para avisar de que has llegado a tu destino en perfectas condiciones y, además, puedes guardar los viajes frecuentes, reprogramarlos y crear grupos de mensaje.

El uso del teléfono móvil en carretera es una de las principales causas de accidente de circulación en España y, para evitarlo, el RACE ha creado esta aplicación que no necesita el manejo del Smartphone para enviar un mensaje de “Hemos llegado bien”.

Cómo se configura Avisapp

Avisapp se instala en el dispositivo móvil y, una vez descargada, se necesita seguir tres sencillos pasos para configurar el aviso de la llegada.

El primer paso que tendrás que seguir es elegir el destino mediante geolocalización o introduciendo la dirección de inicio del viaje y destino.

En el segundo paso tendrás que indicar a quién quieres avisar cuando llegues. Selecciona a los contactos que desees para que reciban una notificación cuando llegues al destino mediante SMS sin ningún coste o a través de la misma aplicación si la tienen descargada.

Para el paso final deberás elegir qué mensaje quieres enviar. Puedes optar por elegir cualquier mensaje predeterminado de Avisapp o crear uno propio personalizado. Además también tienes la opción de guardar tus viajes, reprogramarlos cuando desees y crear grupos de envío de mensaje.

Anteriormente hemos mencionado que Avisapp es una aplicación de carácter gratuito, pero para los socios del RACE tiene ventajas exclusivas como por ejemplo la herramienta SOS RACE que te ayudará y te enviará asistencia en el lugar que te encuentres gracias a los servicios de geolocalización que tienen y solamente pulsando un botón.

avisaap

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons