Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Audi 6 puertas: exclusivo A8L

Audi 6 puertas: exclusivo A8L

Audi 6 puertas: el exclusivo modelo extendido de A8L hecho a medida para un cliente.

¿Hasta dónde llegaría Audi para satisfacer a sus clientes? Depende: ¿cuánto están dispuestos a pagar? Al parecer, un cliente europeo cuya identidad se desconoce, le ofreció enormes cantidades de dinero a Audi para que se isnpiraran y crearan un A8L en versión extendida que incluyera 6 puertas y 6 asientos de primera clase. ¿La longitud del coche? 6,36 metros. Sigue leyendo para descubrir el Audi 6 puertas.

Este modelo podría confundirse perfectamente con una limusina, puesto que es hasta 1 metro más largo que el A8L estándar. El audi 6 puertas exclusivo es una obra de arte.

No sabemos mucho del cliente de grandes posibilidades económicas, pero podemos asumir que esta persona pasará grandes temporadas en la parte de atrás del vehículo. El coche tiene 6 asientos individuales ajustables según la posición en la que el pasajero desee estar, cada uno cubierto de cuero Valcona. La tercera fila de asientos incorpora pantallas de gran calidad, y una consola central para que ninguno llegue a aburrirse en ningún momento.

Audi-A8L-Extended-INLINE1

La sensación de espaciosidad en el interior del audi es enorme, por lo que los viajeros disfrutarán de cada trayecto. Esto lo explica el techo solar de dimensiones colosales, de nada más y nada menos que de 2,4 m. de largo. El cristal de este techo panorámico puede oscurecerse para que no molesten en un momento dado los rayos del sol.

Audi-A8L-Extended-INLINE2

La seguridad es infinita; y los ingenieros de Audi, que estuvieron trabajando en este proyecto durante un año, alargaron la parte inferior del chasis del A8L, al igual que el túnel central, utilizando partes de aluminio extruído. Por detrás de la tercera fila se encuentra incorporado un doble arco que separa el habitáculo del maletero.

¿Y el motor?

El motor de este modelo es excepcional, es el 6.3 W12. La mecánica que se escogió es única: un V6 3.0 TFSI que da 310 CV y 440 nM. Según palabras de la marca, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y alcanzar una punta de 250 km/h

¿Sorprendidos?

No te pierdas la web de Audioledcar para estar al tanto de los mejores accesorios para tu vehículo.

 

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

5 buenos hábitos para alargar la vida de tu coche

Un coche es mucho más que un vehículo, es una inversión que deberemos cuidar e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons