Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Anuncio Bruce Lee para BMW

Anuncio Bruce Lee para BMW

Anuncio Bruce Lee para BMW

Siguiendo la linea de la semana pasada, despedimos el viernes con otro anuncio de coches que no tiene nada nuevo, pero que en nuestra opinión es de lo mejorcito que han hecho los señores de BMW para vendernos un coche. Rescatar unas declaraciones de Bruce Lee de los años 70 para la campaña del X3 supuso todo un éxito, hasta el punto que la campaña recibió ese año el Gran Premio a la Eficacia de la Publicidad. Sigue leyendo para descubrir el anuncio Bruce Lee para BMW.

Anuncio Bruce Lee para BMW

Y es que Bruce Lee es mucho Bruce Lee, y si no que se lo digan a BMW, que durante los meses de emisión de la campaña incrementó sus ventas en un 73% respecto al año anterior, y aumentó el número de visitas en sus concesionarios.

Teniendo en cuenta además que en algunas zonas esta semana hemos vivido abundantes tormentas veraniegas varias, tenemos muy presente eso de «Be water, my friend«. Y si hablamos de agua, y lo que la misma dificulta la visibilidad durante la conducción, os recordamos que nada mejor que nuestro producto AquaOut, el mejor sellante para que tus cristales repelan el agua y tu visibilidad sea siempre óptima.

Ya sabéis, sed agua.

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de TÉCNICO AUDIOLEDCAR

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons