Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Accidente ferrari circuito del Jarama

Accidente ferrari circuito del Jarama

Accidente Ferrari circuito del JARAMA (Madrid)

El fin de semana pasado tuvo lugar una edición de Tandas del Jarama. Uno de los coches, un Ferrari de 400 CV, acabó volcado en la vía de servicio de la A1 después de salir despedido de una curva a mas de 200km/h.  Rompió el muro de contención y saltó por encima hasta acabar en plena vía de servicio de la nacional A1. Sigue leyendo para descubrir el accidente Ferrari circuito del Jarama.

¿Qué ocurrió para que se diera el accidente Ferrari circuito del Jarama?

Los ocupantes, piloto y copilotos, sufrieron diversas fracturas y fueron llevados al hospital. No se tiene ningún informe oficial pero segun comentan sus vidas no corren peligro. 

Motivo del accidente: se especula mucho acerca de cual fue la causa aunque todo apunta a un calentamiento excesivo de los frenos lo que le impidió al piloto frenar después de la la larga recta. Se calcula que el conductor llego a mas de 200 km/h a la curva.

ferrari accidente

 

A raiz de estos acontecimientos nos surgen dudas:

¿Es seguro circular por circuito?

Si, los circuitos están hechos para correr, pero con cabeza. Hay que tener en cuenta las limitaciones tanto físicas como mentales que pueda tener cada uno. Por otro lado esta el coche, no es lo mismo correr con un coche preparado para ello que con uno de calle.

¿Cubre el seguro en caso de accidente como el accidente ferrari circuito del jarana?

Aquí tenemos que distinguir entre dos tipos de seguros. Una cosa es el seguro del vehículo el cual no cubre en caso de accidente si el coche se encuentra dentro del un circuito y otra muy diferente es el circuito del propio circuito. Antes de meter nuestro coche deberemos preguntar e informarnos sobre las condiciones, a que tenemos derecho y a que no.

Muchos conductores cubre o tapan las matrículas para que no puedan ser identificados en fotos y videos que se rueden durante las carreras.

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Acerca de AUDIOLEDCAR

Empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para coches y motos: bombillas de led para coche, vinilo líquido, kit de xenon, máquinas de diagnosis multimarca, bombillas h7, localizadores gps, sensor de aparcamiento, alfombrillas para coche y mucho más.

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons