Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Los 10 mejores interiores de coche según Wards Auto

Los 10 mejores interiores de coche según Wards Auto

Los 10 mejores interiores de coche según Wards Auto

Como conductores que somos, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo dentro de nuestro coche, por lo que a ningún profesional del mundo del automóvil le sorprende que el cliente se decante por un modelo o por otro en función del interior del mismo. En este artículo encontraréis los 10 mejores interiores de coche según la reconocida revista Wards Auto.
Cada año, los editores de la revista americana Wards Auto sacan a la calle nuevos coches para conducirlos por Estados Unidos con el fin de encontrar los 10 mejores interiores de coche del mercado. Este 2016, los editores de la revista han seleccionado 10 ganadores de entre 47 vehículos con nuevos interiores o con interiores que han sido significativamente mejorados.

¿En qué se han fijado para elegir los 10 mejores interiores?

En el diseño, los materiales, la ergonomía, la seguridad, la comodidad, su valor, y la facilidad de manejo en términos de interfaz personamáquina.

¿Lo más destacable de este ranking?

Por primera vez los automóviles de lujo han dominado la lista, tomando 6 de las 10 posiciones en el ranking. En años anteriores, la situación era la contraria. Lo máximo que conseguían estas marcas era que tres modelos se introdujeran en la lista.

La publicación de Wards Auto explica que esto ha sido así debido al enorme número de modelos de marcas de lujo que se ofrecieron a entrar en la lista; 19 de los 47 de los vehículos, por lo que sus posibilidades a la hora de entrar en el top 10 se vieron notablemente incrementadas. ¿Cómo vemos esto? Con los datos aportados por la revista: Audi entregó cinco coches nuevos, incluyendo el Audi A4, A6, Q8, S7 y TTS, mientras que BMW y Lexus solo tenían tres modelos en total.

Pese a esto, WardsAuto ha aclarado que el resto de marcas non-premium de la lista se acercan mucho al lado del lujo, integrando muchas de estas marcas superficies blandas, materiales de alto standing, una luminosidad cálida, y las mejores prestaciones en relación con la conectividad y seguridad.

«Es importante que la lista de los 10 Mejores Interiores de coches de Wards Auto incluya modelos económicos» dice Drew Winter, el director de contenido de la revista, «pero lo cierto es que el precio medio de un vehículo en Estados Unidos ya supera los 33.000$, lo que nos plantea reconsiderar si lo que tomábamos como coche económico, lo sigue siendo».

Ranking de los 10 mejores interiores de coche

  – AUDI TTS

INT-1

– BMW 7-SERIES

INT-2

– CADILLAC XT5

INT-3

– CHEVROLET CAMARO

INT-4

– CHRYSLER PACIFICA

INT-5

– HONDA CIVIC

INT-6

– LEXUS RX

INT-7

– MERCEDES-BENZ GLC

INT-8

– NISSAN MAXIMA

INT-9

10º – VOLVO XC90

INT-10

¿Qué os ha parecido? No os perdáis la web de Audioledcar para estar al tanto de todos los productos del mundo del motor que ofrecemos.

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons