Envíos 24 horas
Home / Noticias actualidad / Radares DGT

Radares DGT

Radares DGT: La DGT actualiza su lista de radares móviles

Ultimamente parece que la DGT apuesta mucho por la seguridad y su influencia por los radares móviles. Prueba de ello es la cantidad de nuevos radares móviles nuevos que han ido desarrollando para controlar el tráfico y poner mas multas. Algunos ejemplos lo tenemos en el detector de multaradar C o el helicóptero radar que tanta polémica han creado. Sigue leyendo para descubrir los nuevos radares DGT

original_56155c4c5978aCon el fin del verano la DGT ha propuesto hacer un estudio de las zonas mas conflictivas en cuanto a excesos de velocidad y apuesta por la transparencia para que todo el mundo pueda estar enterado de que puntos se trata. Estas listas de radares las anuncio la DGT en verano y desde entonces ha añadido un 30% mas de radares más.

 

Puedes controlar y ver esta lista actualizada en la web oficial de la DGT: WEB OFICIAL DGT

La idea de esta lista es que sea disasuoría  y no recaudatoria y prueba de ello es la publicación de los puntos actualizados.

 

Acerca de AUDIOLEDCAR

Empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para coches y motos: bombillas de led para coche, vinilo líquido, kit de xenon, máquinas de diagnosis multimarca, bombillas h7, localizadores gps, sensor de aparcamiento, alfombrillas para coche y mucho más.

Esto te puede interesar

Llega el Nuevo Fiat 500

La marca italiana estrena el Fiat 500 Riva La firma italiana con sede en Turín …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/virtual/audioledcar.com/blog/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 118

CLOSE
CLOSE
Simple Share Buttons