Envíos 24 horas
Home / Noticias actualidad / Icar se convertirá en el coche de Apple

Icar se convertirá en el coche de Apple

ICAR, EL NUEVO COCHE DE APPLE

original_324535_aGUsq4gwyyK8C5loUPSnVhr04El Icar fue el prototipo diseñado por la marca alemana Volkswagen y la estadounidense Apple. Cierto es, que muchos rumores corren desde entonces, pero este pequeño sueño de Steve Jobs nunca se llego a hacer realidad.

La realidad es que la industria avanza y este pequeño prototipo futurista puede que empiece a tener su hueco en nuestro mercado. ¿Por qué?

Actualmente todo tiende a la globalización y sobre todo a la conexión. Hemos pasado en pocos años de tener un móvil que solo llama y envía mensajes de textos a tener un móvil que realmente es un potente ordenador desde el cual podemos pagar, conectarnos a internet, chatear o incluso usarlo de agenda. El sector comunicaciones esta en plena fase de revolución y parece que ha empezado a tocar al mundo de la automoción. La realidad es que TODO esta conectado, la incógnita es ¿cuando los coches?

El coche de Apple Icar puede convertirse en una realidad. El proyecto futurista de Steve Jobs de conducir su propio coche esta cada vez mas cerca de salir a la luz. Las consecuencias son la globalización, el big data, la venta de información, el avance de la tecnología. ICAR es una revolución!!! pretende dejar de lado el concepto de coche para empezar a usar el concepto de unidad de información móvil en el cual esta todo interconectado. Con este proyecto, otra vez más, el gigante Apple tendrá nuestras vidas y toda la información en sus manos.

dinero-saliendo-de-un-ordenadorCon estas nuevas formas de tecnología se nos plantean dudas acerca de si de verdad estamos ante una nueva revolución industrial-tecnológica. Grandes empresas como Google usan el tránsito de información para monetizar sus productos, es decir, ofrecen al cliente ayudas en sus vidas a cambio de su información. Por ejemplo: un usuario busca en google: tienda de bebés en Madrid. Automáticamente Google sabe perfectamente quién eres, que quieres, tu situación actual y tu futura. Entonces ¿Google te ha ofrecido un servicio de búsqueda que funciona gratis? No, lo que te ha ofrecido es un intercambio en el cual tu dabas tu información a cambio de que Google te diese otro tipo de información.

Con este tipo de «Conspiranoyas» podemos plantearnos algunas dudas: ¿podría Google o Apple regalar un coche a todos los ciudadanos? Si, el valor de coste del coche podría ser cubierto a lo largo de los años por la venta de información…¿Hasta que punto es algo licito?

RECUERDA: cuando un servicio es gratuito, el producto eres tu.

 

 

Acerca de AUDIOLEDCAR

Empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para coches y motos: bombillas de led para coche, vinilo líquido, kit de xenon, máquinas de diagnosis multimarca, bombillas h7, localizadores gps, sensor de aparcamiento, alfombrillas para coche y mucho más.

Esto te puede interesar

¿Quieres trabajar para la DGT? Convoca 500 plazas de examinador

Si quieres trabajar para la Dirección General de Tráfico ahora lo tienes más fácil que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons