Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / BMW 750d xDrive y su increíble mecánica

BMW 750d xDrive y su increíble mecánica

BMW 750d xDrive y su increíble mecánica

La nueva Serie 7 de la casa alemana BMW llegará en julio de este 2016, y destaca por su estructura de fibra de carbono, su tecnología BMW eDrive en los tres modelos BMW iPerformance al control de gestos de BMW y el añadido del aparcamiento por control remoto. Descubre la mecánica del BMW 750d xDrive.

________________________________________________________________________

El motor diésel de 6 cilindros con el récord de ser el más potente de la industria automovilística se estrena en el BMW 750d xDrive y BMW 750Ld xDrive, que tiene incluida tracción total inteligente de serie. Su potencia máxima es de 400 CV y un par máximo de 760 Nm.

Este nuevo motor fue desarrollado sobre la base de la última gama de motores de la marca alemana, y su famosa tecnología BMW TwinPower viene con un turbo multo-etapa incluido con cuatro turbocompresores y inyección directa common-rail. Gracias a todo esto, el nuevo BMW 750d xDrive acelera de 0 a 100 km/ h en nada más y nada menos que 4,6 segundos, una mejora de 0,3 segundos respecto al de su precesor bMW 750Ld xDrive, que acelera en 4,7.

La entrega de potencia sube un 5% mientras que el consumo medio de combustible se reduce en un 11%.

La nueva gama del motor diésel de 6 cilindros más deportivo del mundo nos hace disfrutar de una potencia de 400 CV a 4.400 rpm y entrega más de 450Nm de par a solo 1.000 rpm, consiguiendo 760 Nm entre 2.000 y 3.000 rpm. El alto impulso y sostenido del motor junto a la transmisión de ocho velocidades de Steptronic nos garantizan el empuje instantáneo deseado que únicamente se puede alcanzar presionando el acelerador a mayores velocidades.

BMW-motor-cuatro-turbos-660x330

Las mejoras en eficacia y rendimiento de este nuevo motor están determinadas, en parte, por el uso exclusivo realizado por vez primera de un cuarto turbocompresor, al igual que por la interacción coordinada con precisión de cada uno de los componentes  del sistema de sobrealimentación. Como el motor del modelo anterior antes mencionado, el flujo de aire comprimido que aumenta la potencia en las cámaras de combustión se genera por turbo alimentación en varias etapas.

Por último mencionar que el BMW 750d xDrive y el BMW 750Ld xDrive estarán a la venta en julio de 2016. ¿Os planteáis adquirir alguno de esos modelos?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons