Envíos 24 horas
Home / Manuales Vag Com / Pasos para borrar airbag Vagcom

Pasos para borrar airbag Vagcom

A continuación os acercamos los pasos que hay que seguir para lograr eliminar el borrar airbag Vagcom. Se trata de un error bastante común que aparece cuando sin querer desconectamos alguno de los airbag del vehículo o al soltar alguna ficha en los asientos a limpiarlos.

Eliminar-testigo-Airbags-con-el-VagcomEste error se puede solucionar en sólo dos minutos y para ello es necesario contar con un ordenador portátil, un cable usb – OBDII y un programa Vagcom compatible con el vehículo. Para ello habrá que seguir los siguientes pasos. Lo primero será acceder al modulo del airbag, pinchando la opción “Select” y proceder a eliminar testigo Airbag con el Vagcom.

En ese punto veréis que aparecerá una nueva ventana con una lista de módulos a los que podréis acceder, habrá que meterse en el que pone “15 -Airbags”. Cuando veamos que el vagcom realiza la comunicación con el módulo, pulsamos el botón “Fault Codes – 02” . En ese punto aparecerá una lista de errores que el módulo tiene guardados y que originan que el testigo esté encendido. Tendréis que borrarlos pulsando el botón “Clear Codes – 05, veréis que el testigo desaparece.

Por último tendréis que pulsar la opción de Go Back para salir correctamente del módulo de Airbags y listo. En el caso de que veáis que el testigo sigue apareciendo, el problema estará en alguna mala conexión de los airbags con la centralita así que habría que revisar las conexiones.

Cómo verás es fácil borrar airbag Vagcom. Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Cómo codificar llaves VagCom

Si tienes que codificar llaves VagCom te acercamos los pasos que debes hacer. Lo primero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons