Envíos 24 horas
Home / Manuales Vag Com / Cómo abrir puertas con Vag com

Cómo abrir puertas con Vag com

Con estos pasos que podrás hacer a través de tu vagcom conseguirás abrir puertas con Vag com tan sólo con pulsar una sola vez el mando o al quitar las llaves del contacto con tu vag com. Para ello debes tener en cuenta una serie de elementos que serán necesarios y son el ordenador portátil, el cable OBDII, el propio programa VAGCOM. En cuanto a los pasos a seguir tendrás que conectar el cable OBDII al coche y dar el contacto del vehículo, luego tendrás que abrir el vag-com y acceder al modulo de control haciendo click en select.

Pasos para abrir puertas con Vag com:

Abrir-puertas-con-vagcom-01-300x214

 

 

 

 

 

 

El siguiente paso consiste en acceder al módulo de la centralita confort pulsando en “46 – Cent. Conv.”

Abrir-puertas-con-vagcom-02-300x216

 

 

 

 

 

 

Posteriormente habrá que entrar en la zona 07 de codificación pulsando “Recode – 07)

Abrir-puertas-con-vagcom-03-300x213

 

 

 

 

 

 

Veréis que sale una pantalla con la codificación de la centralita, habrá que reparar en el número de 5 dígitos y apuntarlo. Siempre acaba en par.

Si estamos en la situación en la que pulsar una vez el mando sólo se abre la del conductor y suceda lo mismo al quitar la llave del contacto tendréis que cambiar el último dígito de ese numero por uno impar y pulsar a “Do it”.

Por último sólo tendréis que cerrar el programa y probar que funcione correctamente. Si sale bien, al darle una pulsación abriréis todas las puerta del coche, incluída la del maletero.

Como verás es sencillo abrir puertas con Vag com. Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Cómo codificar llaves VagCom

Si tienes que codificar llaves VagCom te acercamos los pasos que debes hacer. Lo primero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons