Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Las alarmas que necesitas para tu coche y tu motocicleta
alarmas que necesitas para tu coche y tu motocicleta

Las alarmas que necesitas para tu coche y tu motocicleta

¿No tienes garaje y te preocupa que tu vehículo pase toda la noche fuera en la calle? ¿No conoces las alarmas que necesitas para tu coche y tu motocicleta? Proteger a nuestros automóviles y motocicletas es muy importante si no queremos caer en actos de vandalismo o robos. Actualmente la mayoría de vehículos nuevos cuentan con este sistema de alarma incorporado para protegerlo, pero si tu coche tiene ya unos años, lo más seguro es que no venga con esta equipación de serie.

Como queremos proporcionarte la mayor seguridad y comodidad con nuestros accesorios, hoy en el blog de Audioledcar, tienda de accesorios para coches, te enseñamos las alarmas que necesitas para tu coche y tu motocicleta. ¡Se acabó el estar preocupado por tu automóvil! 😉

Las alarmas que necesitas para tu coche y tu motocicleta

Las alarmas funcionan de tal forma que, a través de unos sensores instalados en el vehículo, nuestro coche detecta los movimientos extraños y peligrosos alrededor de este, e incluso en su interior. Una vez ha detectado la posible actuación atípica, emite una especie de aviso o señal para disuadir el peligro. 

¿Por qué necesitas una alarma para tu automóvil?

A día de hoy, sobre todo si tu vehículo se aparca en la calle, es imprescindible tener una alarma instalada. No solo por la tranquilidad que ganas, sino para proteger a nuestro vehículo de posibles robos.

Entre las alarmas con las que puedes equipar tu coche o motocicleta hay miles de opciones que te servirán para otorgarle la protección que requiere. Eso sí, primero deberás elegir entre los diferentes tipos de alarmas que hay en el mercado. 

Por un lado, están las alarmas básicas que son las que, ante un fenómeno anormal en las inmediaciones de tu vehículo, emite señales acústicas y luminosas para evitar el robo. Y por otra parte, las que consideramos que son las más completas, que son las encargadas de activar distintas acciones de protección frente al robo a través del aviso al conductor o a una centralita de seguridad. Entre las funciones más típicas de este tipo de alarma más profesional, puedes encontrar el bloqueo del motor, la activación de GPS y muchas más posibilidades dependiendo del modelo.

¿Es posible que me avisen con estos sistemas de alarma?

alarmas que necesitas para tu coche y tu motocicleta

Sí, pero dependiendo del sistema de alarma con el que cuentes. Como te comentábamos anteriormente, actualmente en el mercado existen modelos más básicos y opciones más completas con algunas funciones profesionales, entre las que encontramos la comunicación del posible riesgo.

Esta comunicación se produce gracias a una aplicación en nuestro móvil que nos comunicará lo que le está ocurriendo, tanto la localización de este como otro tipo de detalles más específicos, como si está sufriendo golpes o un posible arranque. Todas estas funciones podrás configurarlas desde tu propio teléfono para recibir exactamente la información que necesites con este sistema de alarma.

¿Las alarmas para coches y motocicletas son iguales?

Puedes conseguir la misma protección tanto para tu automóvil como para tu motocicleta, pero deberás de preguntarte qué funciones necesitas y adquirir el tipo de sistema que realmente buscas para tu vehículo. Tendrás que elegir entre los sistemas completos, si necesitas que tengan un sistema de localización GPS incorporado, con alarma y sonido e incluso con mecanismo de inmovilización. Pero, en ambos automóviles tienes múltiples opciones para estar tranquilo con la seguridad de tu vehículo.

Seguramente te estés preguntando si realmente es necesario instalar o no uno de estos sistemas, desde Audioledcar te recomendamos que sí. Si dudas si instalarlo en tu motocicleta, consideramos que es indispensable puesto que el robo de una moto es muy sencillo. Y, al final, no merece la pena arriesgarse a posibles escenarios totalmente evitables con una alarma para motos.

Por otra parte, si lo que te preocupa es tu coche, aunque pienses que es mucho más difícil sufrir un robo de este tipo de vehículo, no es así. Hoy en día con la implantación de los sistemas de entrada Key Less, el robo de los automóviles es mucho más fácil y habitual. Por ello, te aconsejamos que instales un sistema de alarma de coche para evitar posibles robos o sustracciones.

Además, al instalar este tipo de dispositivos, tanto en uno como en otro vehículo, podrás beneficiarte con un aumento de póliza de tu compañía de seguros y una posibilidad de cobertura total. 

Los mejores modelos de alarmas para tu coche y moto

alarmas que necesitas para tu coche y tu motocicleta

Las alarmas starline son de las mejores del mercado para proteger tus vehículos. Ofrecen un segundo nivel de autorización mediante bluetooth o smartphones para la protección ante cualquier intento de robo.

Alarma B9PRO para coches

La alarma B9PRO es todo lo que necesita tu coche. Cuenta con los tres sistemas de alarma instalados en uno: alarma sonora y visual, inmovilizador y localizador, por eso ha sido clasificada como una de las más eficaces y con más prestaciones de la lista de alarmas que puede ser utilizada en automóviles.

Lo mejor de este sistema es que podrás controlar todas las funciones desde la app que instalarás en tu móvil, por lo que tendrás la seguridad de tu coche al alcance de tu mano. Asimismo, cuenta con un mando transmisor externo RF 868MHz de gran intensidad, con display, ideal para su uso en lugares como garajes sin cobertura o zonas aisladas. Otras de las funciones de las que dispone son las siguientes:

  • Mando inalámbrico Bluetooth
  • Interfaz 3CAN+2LIN
  • Módulo 4G GSM
  • Receptor GPS+GLONASS
  • Sensor movimiento 3D / choque / inclinación
  • Sensor de temperatura
  • Sirena
  • Botón de servicio con indicador LED (valet)
  • Relé digital R4

✳ Con la compra de este producto, te incluye la instalación de la alarma en un taller asociado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Alarma V63 para motos

Para tu motocicleta también disponemos de una alarma muy completa con la que estarás tranquilo por la protección de tu vehículo. El StarLine V63 es un sistema telemático de seguridad que dispone de funciones excelentes como la autorización de código PIN, el sensor de inclinación, de choque y 3D para avisar de movimientos de tu motocicleta y el bloqueo del motor para que nadie pueda arrancarla sin tu permiso. 

Además, también cuenta con un sensor magnético del maletero para evitar robos y un sensor antisecuestro. También podrás disfrutar de las siguientes funciones:

  • Mando remoto 2 vías LCD RF 433 MHz
  • Mando remoto 1 vía RF 433 MHz
  • Sirena piezoeléctrica
  • Localización opcional GSM / GPS
  • Instalación en nuestro taller asociado en San Sebastián de los Reyes

 

Ahora que ya sabes cuáles son las alarmas que necesitas para tu coche y motocicleta, es hora de poner el coche a punto para evitar situaciones de peligro. Visita nuestra web y elige el mejor dispositivo de Alarma Starline. ¡Te esperamos! 🙂

 

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons