Envíos 24 horas
Home / Iluminación / Bombillas Efecto Xenón

Bombillas Efecto Xenón

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las bombillas “Efecto Xenon”

Probablemente has oído hablar de esas bombillas que, a diferencia de las halógenas de toda la vida, te dan luz blanca, pero no necesitan hacer instalaciones raras ni complicadas…Sigue leyendo para descubrir las bombillas efecto xenón.


Bombillas Efecto Xenon:

Cierto, son las llamadas bombillas “Efecto Xenon”, “Blue vision”, “Super White”… Ahora, hay varias cosas a tener en cuenta sobre estas bombillas, que como todo producto tiene sus ventajas y desventajas.

En primer lugar es importante tener claro que, a pesar del nombre, NO van a darnos la misma profundidad e intensidad de iluminación que unas lámparas de Xenon o de LED. Ése es un error muy común, pero no hay que olvidar que se trata de unas bombillas halógenas, como las que ya llevamos instaladas en nuestro vehículo, por lo que la potencia que obtengamos será la misma.

Se diferencian en el tratamiento de la lámpara, es una bombilla halógena, pero este tratamiento afecta directamente al COLOR de la luz (lo normal es que se sitúe en una temperatura de color de 5000º K, un blanco puro).

Blue Vision H7 (3)

Las principales ventajas que supone esta bombilla consisten en conseguir un efecto estético distinto al de la luz halógena normal, y son perfectas cuando queremos utilizar LED para el resto de lámparas del vehículo, ya que conseguimos que armonicen en color sin la necesidad de añadir balastros, centralitas, y sin preocuparnos del dichoso fallo de luz en el cuadro.

Además de cara a la revisión, al tratarse de bombillas halógenas como las que el vehículo lleva de serie, no pueden suponer ningún problema en la ITV, otro punto a favor de este producto.

¿Y tú? ¿Te animas a probarlas?

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de TÉCNICO AUDIOLEDCAR

Esto te puede interesar

Consejos para preparar la ITV de tu coche

Cuando decimos que la ITV del coche se acerca, a muchos nos entra el miedo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons