Envíos 24 horas
Home / Fútbol / Los jugadores del Barça y sus nuevos coches Audi

Los jugadores del Barça y sus nuevos coches Audi

Los nuevos vehículos Audi de los jugadores del Fútbol Club Barcelona

Los jugadores del Fútbol Club Barcelona han sido obsequiados con nuevos vehículos Audi, además de probar al volante en un circuito organizado el nuevo SUV de la marca, el modelo Q2.

Audi es el patrocinador del club azulgrana, y ha convertido el exterior del Camp Nou en una pista de pruebas para aprovechar la ocasión. En ella, las grandes estrellas del Barça como Lionel Messi, Gerard Piqué y Neymar, entre otros, han disfrutado de una jornada manejando el modelo Q2. En esta ocasión y dejando el balón fuera, han formado cinco equipos y cinco pistas con distintos niveles de dificultad, incluyendo frenada de emergencia, eslalon dinámico o zona ‘off road’. Para mostrar sus facultades, los jugadores debían superar las pruebas con el menor de fallos posibles, recogiendo así puntos de cada sector.

El nuevo modelo SUV de la marca, el audio Q2 ha conseguido superar todos los retos gracias a su versatilidad, a la construcción ligera, a las avanzadas ayudas de conducción, a la puesta a punta del chasis, y al equipamiento tecnológico y de conectividad de última generación. Todo un vehículo repleto de características e innovaciones.

Los jugadores de la primera plantilla del Barcelona y su entrenador han elegido sus nuevas adquisiciones para esta temporada 2016-2017 y han vuelta con las llaves en la mano después de la jornada de circuito que han experimentado. Como en cursos anteriores, el modelo que ha tenido más demanda ha sido el Q7, elegido por un total de 16 jugadores como por ejemplo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Piqué y Rafinha Alcántara. Otros decidieron apostar por modelos más deportivos como en el caso de Luis Enrique que optó por el RS Q3 Performance, y Neymar que se decantó por el RS 7 Sportback Performance.

Audi

Acerca de Irene Oliver Gusi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons