Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / ¿Cómo restaurar los faros de tu coche en casa?

¿Cómo restaurar los faros de tu coche en casa?

¿Necesitas restaurar los faros de tu coche? Muchos faros se deterioran por el sol y el paso del tiempo, lo que supone que acaben perdiendo su brillo inicial. Incluso muchos de ellos terminan tornándose de un color amarillento, perdiendo la nitidez inicial y reduciendo la visibilidad en la carretera, con los peligros que ello supone.

Si quieres aprender más sobre la restauración de faros para coches, quédate con nosotros. En Audioledcar disponemos de productos específicos para el cuidado de tu vehículo y contamos con kits y artículos que te ayudarán a recuperar el brillo inicial de tus faros.

A continuación te explicamos cómo restaurar los faros de tu coche en casa con los mejores productos del mercado. Rejuvenece el estado de tus faros de forma fácil, rápida y económica.

Restauración de faros para coches. ¿Cómo hacerlo?

Algunas personas subestiman la importancia de llevar unos faros limpios y bien pulidos, pero esto es un tremendo error. La ecuación es clara: cuanto más visible seas en la carretera y más alumbre tu coche, mayor será la seguridad. ¿Por qué?

Porque tener una buena visibilidad ayuda al conductor a observar mejor la carretera y sortear posibles obstáculos. En resumen, ayuda a evitar posibles accidentes. Y no sólo eso, también conseguirás que el resto de conductores te vean mejor a una distancia prudencial.

Son los “ojos” de tu coche, así que revísalos de vez en cuando y dales el cuidado que se merecen. Más allá de una cuestión meramente estética (que también), llevar los faros en perfecto estado puede evitar accidentes porque ayuda a que veas con claridad.

De igual forma que nos encargamos con frecuencia de la limpieza exterior del coche, no debemos olvidarnos de revisar los faros de vez en cuando, sobre todo si el coche tiene varios años.

Kit laca especial para faros

Aquí tienes una guía completa de restauración de los faros del coche. Sigue los pasos y consigue unos faros como el primer día. Tan sólo necesitarás este kit que se compone de una laca especial para faros y una lija, y que puedas comprar en nuestra web.

Gracias a este producto vamos a poder renovar por completo el faro sin ningún tipo de problema y adquiriendo la forma original. El kit incluye un spray que se compone de una laca especial para faros, diseñada exclusivamente para faros de policarbonato. El kit también incluye una lija para conseguir un resultado espectacular. Restaurar los faros apenas te llevará 20 minutos.

Además de este kit, también te recomendamos tener a mano una toallita de microfibras ultrasuaves y alcohol.

  1. Cogemos la lija y lijamos todo el faro hasta dejarlo completamente opaco. Este primer paso se realiza para quitar toda la suciedad, la laca superficial que está dañada y las impurezas que pueda tener el faro.

 

  1. Echamos un poco de alcohol en la bayeta de microfibra y la pasamos por todo el faro para acabar con todas las impurezas que quedan. Lo dejamos secar.

 

  1. Aplicamos dos capas de nuestro spray Ksmos al faro. Para ello, recomendamos proteger los alrededores del faro con cinta de carrocero, por ejemplo, para no pulverizar otras partes que no nos interesa lacar. De igual forma, aconsejamos proteger el resto de la carrocería.

 

 

Toallitas restauradoras de faros

Pero además de este kit con spray y lija que os acabamos de presentar, nuestro favorito y top ventas, también disponemos de otro kit con toallitas restauradoras para dejar los faros del coche como nuevos. Así es como se utilizan:

¡Sácale el máximo rendimiento a las luces de tu coche! A veces tan sólo es necesario aplicar los productos adecuados. Se trata de un método rápido, seguro, fácil y que no implica sustitución de piezas.

¿Tienes dudas? Si todavía se te han quedado en el tintero algunas preguntas, contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte la mejor solución para que tu coche vuelva a estar como nuevo.

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons