Envíos 24 horas
Home / Detallado / ¿Cómo limpiar los mosquitos de la carrocería?
limpiar los mosquitos

¿Cómo limpiar los mosquitos de la carrocería?

¿Vuelves de viaje y tu carrocería está llena de mosquitos? ¿Has intentado limpiar los mosquitos del coche pero siguen estando pegados a tu parachoques? Ahora que en verano utilizamos más el coche y nos espera algún que otro viaje por carretera, lo más probable es que vuelvas a casa con el coche repleto de mosquitos muertos pegados a la carrocería, especialmente al parachoques, a los faros, a los espejos retrovisores y al parabrisas.

Como sois muchos los que nos preguntáis cómo limpiar los mosquitos de la carrocería del coche, a continuación en Audioledcar, accesorios para coches, os explicamos cómo hacerlo y os recomendamos un par de productos especiales para quitar los mosquitos. ¡El resultado será increíble! Lograrás deshacerte de ellos y la carrocería quedará como nueva.

Verano, viajes y mosquitos

Es verano e, inevitablemente, hay mosquitos por todas partes. Las altas temperaturas y la humedad del ambiente hace que sea imposible librarse de ellos, así que lo más normal es que nuestro coche termine repleto de estos insectos voladores. Si este verano planeas hacer un viaje por carretera, seguramente terminarás con todo el frontal del coche lleno de mosquitos pegados que, por desgracia, son bastante difíciles de limpiar.

Así que más vale que los limpies pronto, porque sino luego te costará muchísimo más. Y ya no sólo se trata de quitarlos porque estéticamente destrozan tu vehículo, sino también porque acabarán dañando la pintura.

Nuestra recomendación es que laves el coche lo más rápido posible y no dejes pasar mucho tiempo porque al final la pintura se acabará resintiendo.

limpiar los mosquitos

¿Cómo limpiar los mosquitos pegados del coche?

Dentro de todos los productos de limpieza para coches que puedes comprar en nuestra web, destacamos especialmente el quita mosquitos Bug Bugger de Chemical Guys. Es el producto idóneo cuando lo que quieres es eliminar esa suciedad incrustada de hace tiempo o esos mosquitos que han muerto “atropellados” y que están totalmente pegados a la carrocería y al parabrisas.

Sabemos por experiencia que eliminar esos insectos no es fácil, y no se van con un lavado superficial, sino que necesitamos recurrir a productos específicos como este de Chemical Guys. Este producto también te servirá para quitar el alquitrán de la carrocería con el mínimo esfuerzo y sin dañar la pintura del coche porque no tendrás que rascar. Es prácticamente un producto mágico y siempre lo recomendamos como uno de nuestros favoritos e imprescindibles.

El quita mosquitos Bug Bugger es una pasada. Es una fórmula muy concentrada que nos ayuda a eliminar los mosquitos y la suciedad más incrustada en el mínimo tiempo posible. Apenas bastará con dejarlo actuar unos segundos. Con esto evitas utilizar otro tipo de productos que pueden dañar la carrocería y también el tener que frotar con fuerza. Adiós a los arañazos por haber frotado demasiado y a perder el tiempo esperando a que algún producto haga su efecto. Además, te ayudará a limpiar las heces de los pájaros y hasta la resina pegada de los árboles.

El Bug Bugger actúa súper rápido y la suciedad se disuelve fácilmente sin tener que frotar. Es el desengrasante favorito para eliminar, como por arte de magia, la suciedad más complicada.

limpiar los mosquitos bug bugger

¿Cómo usar el quita mosquitos Bug Bugger?

Primero se recomienda echar agua a presión por toda la parte frontal del coche para ablandar la suciedad. Luego diluye una pequeña cantidad del producto en un pulverizador con agua y pulveriza todas las zonas que quieras limpiar. Llena dos grandes cubos con agua (uno será para el agua limpia y el otro para el agua sucia) y utiliza un guante de lana de cordero que deberás empapar en agua limpia para luego pasar por encima de todas las zonas con mosquitos. Ya verás que no será necesario frotar demasiado.

Limpia todos los restos que se habrán quedado incrustados en el guante o esponja que estés utilizando en el cubo de agua destinado a ello. Y vuelve a repetir la acción, mojando el guante en el cubo de agua limpia. Repite el proceso hasta que se elimine la suciedad por completo. Incluso puedes volver a pulverizar el producto sobre el guante para una mayor efectividad.

Os dejamos con dos vídeos del canal de Youtube de Chemical Guys donde puedes ver cómo usarlo:

 

Básicamente es un producto especial para la limpieza más persistente y especialmente pensado para quitar los mosquitos adheridos de la carrocería y parabrisas, pero también es efectivo en otros aspectos. Aquí tienes la tabla de eficiencia:

Limpieza: 9/10

Desengrase: 4/10

Brillo: 5/10

Limpieza exterior total de tu vehículo

Pero además de para eliminar insectos pegados y suciedad incrustada, el Bug Bugger también se puede utilizar como parte del pre-lavado del coche para ablandar la suciedad más persistente de toda la carrocería. Sabemos la rabia que da terminar de lavar el coche y darnos cuenta de que hay restos que todavía siguen pegados.

Así que si quieres darle un nuevo tratamiento a la carrocería y necesitas que esté impoluta, el quita mosquitos Bug Bugger debe estar en tu kit de limpieza. Úsalo como pre-lavado y no quedará ni un solo resto adherido. Para una limpieza exterior completa, te recomendamos este kit de lavado completo exterior de Chemical Guys con todo lo que necesitarás para un resultado profesional.

Contiene el champú GlossWorkz para limpiar y que además deja un brillo fantástico, un guante de lavado de lana de cordero y una toalla de secado de microfibras. También incluye un Bug Bugger para quitar los mosquitos y la suciedad más resistente, y también un Diablo Gel para dejar las llantas relucientes. Y para completar el pack, no podía faltar uno de los mejores limpia cristales que hemos probado, el Streak Free Window Clean para unos cristales perfectos. Ah! Y se nos olvidaba, un pulverizador para que puedas usar todos los productos con total comodidad.

Por último, si quieres dejar tu coche impecable y reluciente por fuera, echa un vistazo a todos los productos que tenemos para la limpieza exterior del coche como ceras, champús, sellantes, coating y todo lo necesario. Marcas como Chemical Guys o Sisbrill son unas de las mejor vendidas porque sus productos son totalmente efectivos y dejarán tu coche como el primer día. Con nuestros productos específicos conseguirás una limpieza 100% efectiva y podrás eliminar todos los mosquitos, el alquitrán y la suciedad más incrustada que parecía no desaparecer con ningún producto.

¿Tu coche necesita un lavado de cara? Pásate por nuestra web y descubre los mejores productos de limpieza para el interior y el exterior de tu vehículo, así como también todo lo que necesitas para personalizar e incluso tunear tu coche. ¡Te esperamos!

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

Importancia de revisar el líquido de freno

El líquido de freno es muy importante, ya que es el encargado de transmitir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons