Envíos 24 horas
Home / Accesorios invierno / Cadenas y portaesquís invierno

Cadenas y portaesquís invierno

Cadenas y portaesquís invierno: ¿Está tu coche preparado para el invierno?

Si, desgraciadamente el verano se acaba, llega el otoño y cuando menos nos damos cuenta,ya es Invierno. Las primeras nevadas, lluvias, vientos, frio…. ¡está al caer!. Sigue leyendo para no perderte este artículo sobre las cadenas y portaesquís invierno.

10934086_766491356776307_1283590187960756665_n

¿Que podemos hacer para estar preparados? Existen miles de motivos por los cuales deberíamos estar preparados pero el principal es tu seguridad, la de los tuyos y la del resto de conductores. A diario vemos anuncios de La DGT en los cuales nos concienciarnos cada día mas sobre la seguridad vial. Desde AUDIOLEDCAR te ayudamos a mejorar este aspecto para que no tengas ningún percance en la carretera durante el largo Invierno.

CADENAS PARA NIEVE

maxresdefault

Existen miles de tipos de cadena de nieve. Es muy recomendable llevar unas cadenas en el maletero del coche por si nos cae una gran nevada que esto no afecte a nuestra seguridad.

Dentro de todos los tipos, los mas cómodos, prácticos y económicos son las cadenas textiles. Están cadenas aportan varias ventajas frente a las cadenas tradicionales: son fáciles y rápidas de poner, no dañan el neumático, no estropean los pasos de ruedas, son muy fiables y competitivas en precio. Son ideales para uso en la Península.

En Audioledcar puedes encontrar dos gamas de cadenas textiles para nieve:

  1. FIX&GO TEX: cadenas textiles indicadas para vehículos medianos y pequeños. Nos pueden salvar de un apuro en cualquier circustancia y su precio es muy económico. Si el uso de las cadenas textiles va a ser ocasional, te recomendamos comprar esta version.
  2. FIX&GO TEX XTREM: cadenas textiles indicadas para los conductores más exigentes. Son muy resistentes, duraderas y fiables. Si el uso de las cadenas de nieve supera las 4-5 veces por año te recomendamos comprar este modelo.

Te recordamos que dentro de cada gama de productos, tienes distintas tallas. Comprueba la tuya en nuestra web.

PORTA ESQUIS

portaesquis1

Si nos encanta esquiar y viajar no lo dudes, unos porta esquis son tu mejor inversión. Llevar los esquis dentro del vehículo supone un alto riesgo en caso de colisión. A menudo comentemos esta imprudencia pero recuerda, lo mas importante es llegar y disfrutar de tu deporte favorito.

Por otro lado comprar unos porta esquis muy económicos pueden no cumplir con la normativa y ser inseguros. Si en carretera tenemos un percance y no son seguros nuestros porta esquis podemos ocasionar accidentes no deseados.

En AUDIOLEDCAR puedes encontrar la gama de porta esquis de SNOVIT que cumplen toda la normativa europea a un precio competitivo. Además llevan homologación TÜV para afianzar su gran calidad y acabado. Existen mas marcas que cumplen esta normativa pero por favor, antes de comprar unos porta esquis, exígelo: por tu seguridad, la de los tuyos y la del resto de conductores.

¡Y recordad: lo importante de un viaje no es llegar el primero, sino llegar sanos y salvos!

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de AUDIOLEDCAR

Empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para coches y motos: bombillas de led para coche, vinilo líquido, kit de xenon, máquinas de diagnosis multimarca, bombillas h7, localizadores gps, sensor de aparcamiento, alfombrillas para coche y mucho más.

Esto te puede interesar

Productos para que la lluvia no te reste visibilidad

En unas semanas damos la bienvenida al otoño, y con su llegada, el frío y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons