Envíos 24 horas
Home / Limpiaparabrisas Coche

Limpiaparabrisas Coche

Audioledcar presenta la nueva gama de limpiaparabrisas NeoVision®

TIENDA ONLINE: http://www.audioledcar.com/tienda/c/163/limpiaparabrisas

¿Por que elegir NeoVision®?

NEOVISION HIGH SPEED es el resultado de un proyecto internacional de colaboración e investigación de más de cuatro años de trabajo.
Una innovadora escobilla de la más alta calidad creada para cubrir el nicho de mercado existente entre la escobilla de primera marca con precios elevados y la escobilla económica de baja calidad
NEOVISION HIGH SPEED es la segunda generación de escobillas NEOVISION, desarrollada en base a un concepto de aerodinámica, que junto con la elevada calidad de los materiales consigue una máxima efectividad en la limpieza sin ruidos ni vibraciones, incluso a las más altas velocidades.
Además, las escobillas NEOVISION HIGH SPEED cuentan con patentes que garantizan su diferenciación con otros fabricantes, además de evitar cualquier tipo de acción legal y de proteger el producto frente a copias.

TIENDA ONLINE: http://www.audioledcar.com/tienda/c/163/limpiaparabrisas

PRESION DURADERA Y UNIFORME:

Con una estructura metálica fabricada en acero armónico por la compañía japonesa SUMITOMO, líder en la fabricación de aceros para componentes de automoción, que garantiza una presión duradera y uniforme del limpiaparabrisas en el cristal.

  • Adaptabilidad perfecta a la luna del vehículo.
  • Mantiene las propiedades de tensión durante más tiempo.
  • Garantiza una limpieza uniforme, sin espacios vacíos en cada pasada.

 

GOMA ESPECIAL:

Con una goma fabricada por la compañía japonesa FUKOKU, su forma asimétrica y su alta calidad gracias a una estudiada mezcla de grafito, garantiza una limpieza perfecta en cualquier situación.

• Más de 500.000 ciclos de vida útil.

• Sin ruidos de fricción.

• Con diseño asimétrico patentado.

• Resistente a temperaturas extremas (-20a a +50o C).

PERFIL AERODINÁMICO:

Gracias a su perfil aerodinámico (spoiler patentado), se garantizan las máximas prestaciones incluso a altas velocidades, confiriéndole un perfil sutil y elegante que reduce al mínimo el ruido que se produce durante el uso, además de mejorar la presión uniforme sobre el cristal.

• Desarrollado en base a conceptos aeronáuticos.

• Menor resistencia al aire que las demás escobillas.

• Funcionamiento perfecto a altas velocidades (Hasta 200 Km/h).

 

¿QUE ES LA TECNOLOGIA ECOTECH®?

Único en su género, NEOVISION HIGH SPEED integra un sistema patentado de recambio de escobilla que permite disponer siempre de una escobilla en perfecto estado con una importante reducción de costes.

Gracias a la tecnología patentada ECOTECH® el cliente podrá cambiar la goma de forma rápida y sencilla, lo que permite reutilizar el mismo limpiaparabrisas durante más tiempo, reduciendo así la generación de residuos en cada cambio de escobilla y garantizando la fidelización del cliente final.

ADAPTADORES:

Gracias a su sistema de adaptadores, NEOVISION HIGH SPEED permite cubrir la práctica totalidad de vehículos del mercado con tan solo 2 referencias, permitiendo una importante reducción de stock y facilitando el control de su inventario.

Además, todas las referencias están disponibles en un solo expositor que le ayudará a introducir el producto de una manera sencilla, con un reducido coste y sin necesidad de mucho espacio.

El embalaje individual del producto, fabricado en PET transparente, ha sido diseñado para facilitar la autoventa del producto gracias a las explicaciones detalladas en su parte posterior y la facilidad para ver el producto. Su sistema de apertura y cierre le permitirá presentar el producto y recolocarlo sin problemas en el expositor, incluso en los casos de devolución por compra errónea.

TIENDA ONLINE: http://www.audioledcar.com/tienda/c/163/limpiaparabrisas

2 Comentarios

  1. proyecto de limpiaparabrisas

    • Buenos días Abraham,
      No entendemos muy bien su pregunta. Si pudiera concretar un poco mas podríamos ayudarte mejor, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons